Retrasan rencuentro de Frieds por pandemia por Covid-19

Milenio. Hace unos meses se confirmó que el elenco de la exitosa serie Friends se reunirá, todo gracias a HBO que busca realizar un programa especial en el que los actores recordaran algunos momentos que vivieron durante las grabaciones de la producción, sin duda esta noticia emocionó a los fans, sin embargo, se ha informado que por tercera ocasión la reunión tuvo que ser retrasada debido al coronavirus.

En el mes de marzo HBO confirmó la esperada reunión de los actores de Friends, sin embargo, la empresa anunció que la grabación de este programa especial se atrasaba hasta mayo, sin embargo, se tuvo que aplazar de nuevo, tentativamente para agosto, pero al parecer esto no será posible y por tercera ocasión se ha decidido retrasar la reunión.

Recientemente en una entrevista para el programa The Tonight Show, el actor David Schwimmer mencionó que la reunión se llevaría acabo en agosto, pero que aún no tenían una fecha confirmada debido a la pandemia.

De acuerdo con Variety, HBO volvió a retrasar la reunión de Friends ya que aún no existen las condiciones aptas para juntar a los actores, sobre todo debido al coronavirus. 

El medio menciona que la grabación del programa ya no tiene una fecha definida, por lo que los fans de la serie tendrán que esperar varios meses para ver de nuevo a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Matthew Perry juntos.

Friends fue una serie que comenzó a transmitirse en 1994 y durante 10 años logró divertir a miles de personas que no se perdían las divertidas historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *