Mestra presencia asesinato mientras daba clase vía zoom

Un asesinato fue presenciado por una profesora del sureste de Florida que daba clase a través de Zoom. Los hechos ocurrieron cuando vio que una de sus alumnas se tapó los oídos tras escuchar los disparos de un hombre hacia su ex novia en Indiantown.

William Snyder, alguacil del condado, señaló a través de un video en las redes sociales que una bala alcanzó la pantalla de la menor.

La Policía del condado Martin detalló que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató este martes a su ex novia Maribel Rosado Morales, de 32.

Ninguno de los niños resultó herido, pero varios de ellos presenciaron el tiroteo, agregó Snyder. La Oficina del Alguacil señaló que Williams huyó pero fue detenido portando un arma robada.

Snyder dijo que Williams confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

Señaló que Rosado Morales acababa de salir de la cárcel por un cargo de violencia doméstica. Precisó que la pareja estaba separada durante el último año y tenían un historial de problemas.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *