Belinda pone canción de Ha-Ash en La Voz y revive pleito con el dueto

Milenio. La Voz despertó el interés del público desde que se dio a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, pues su relación sorprendió a sus fans, quienes reaccionan a cada demostración de cariño de los coaches en el programa de TV Azteca.

Sin embargo, no todo es amor para los internautas que revivieron una polémica de La Princesa del Pop, luego de que ésta pusiera a dos concursantes a cantar una canción del dúo Ha*Ash, con quien tuvo un enfrentamiento hace unos años. El concurso de talentos de TV Azteca se encuentra en la etapa de Las Batallas, que consiste en poner a dos concursantes del mismo equipo a competir entre ellos. En esta fase, Belinda enfrentó a Scarlett Chico y Ángel Strife, quienes cantaron «Destino o casualidad», tema de Melendi y Ha*Ash. 

En cuanto Belinda anunció que dos jóvenes de su equipo interpretarían un tema de Ha*Ash, los fans de la cantante revivieron la polémica discusión que tuvo con Hanna y Ashley durante un programa de Televisa.  Los internautas señalaron que Belinda siempre es una profesional, pues eligió un tema de las Ha*Ash a pesar de su pelea con ellas hace unos años. 

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *