En Veracruz «no importa que cargo ocupes o qué cargo hayas ocupado, se aplica la ley parejo»

Redacción. Xalapa, Ver., 23/07/20.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, informó que se reunió con la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández y felicitó su trabajo tras 4 meses de investigación, fue detenida la ex alcaldesa de Xalapa que está acusada por presunta desaparición forzada de una persona en Boca del Río.

Relató que Resultó ser los mismos que pusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República por extorsión, pero independientemente de eso acá se les tenía una carpeta que llevaba varios meses por la presunta responsabilidad de desaparición forzada de una persona”.

Este miércoles durante el programa estatal A 8 Columnas expresó «con eso la Fiscalía demuestra que no importa qué tan mediático seas, que cargo ocupes o qué cargo hayas ocupado la justicia se aplica de forma pareja».

Aunado a ello, recordó que está misma semana se logró la vinculación a proceso de Aldo N, presunto feminicida de la joven Silvia Yazmín, ocurrido en agosto de 2019 en Minatitlán.

También destacó el reconocimiento al subsecretario de Seguridad Pública, que lleva la parte operativa de la Policía Estatal, porque en un operativo rápido y coordinado, detuvó a una banda de asaltantes que había cometido su último ilícito en Naolinco, «los agarraron con las manos en la masa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *