Comerciantes retiran por la fuerza filtros que cerraban el centro de Xalapa

Redacción. Xalapa, Ver.- Comerciantes del centro de Xalapa, marcharon por las calles de la ciudad en un intento por retirar los filtros que mantienen cerrada toda la zona comercial como supuesta estrategia para detener el contagio de coronavirus en la cuidad.

Consideran que se trata de una política errónea que hace que los negocios cierren y provoca la pérdida de miles de empleos en la capital, pues tan solo en la calle de Revolución se contaron unas 40 cortinas cerradas, es decir, comercios que no soportaron la cuarentena y fuentes de empleo perdidas.

Los quejosos aseguran que son ocurrencias de las autoridades municipales que no tienen una estrategia para estos casos y únicamente golpean al pequeño comercio sin generar beneficios a la salud.

Los comerciantes llegaron hasta la zona de Lucio en esquina con 20 de noviembre, donde se concentraron para abrir por la fuerza los filtros que colocaron autoridades estatales y municipales, pues piden que la población pueda circular para mantener sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *