Presume AMLO que su viaje a Washington D.C. fue austero

Al Momento.mx. CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que para su visita oficial de trabajo con Donald Trump en Washington D.C. no fue necesario gastar muchos recursos. Medios reportan que el mandatario habría gastado 190 mil pesos en su viaje a Estados Unidos.

En conferencia mañanera, AMLO fue cuestionado sobre el costo de su viaje de la semana pasada y respondió: “No fue necesario gastar muchos recursos, nos atendieron muy bien, como se dice coloquialmente ‘no nos vieron de menos’ y representamos con dignidad a nuestro pueblo”.

López Obrador detalló que durante su visita a Washington D.C. no fue necesario pagar hospedaje en hoteles, pues se alojó en la Residencia de la Embajada de México, ubicada en la capital estadounidense.

Indicó que próximamente informará sobre el costo de su viaje el cual calificó como “austero”. El año pasado, el mandatario exhibió que durante una visita oficial, el expresidente Enrique Peña Nieto gastó 7 millones de pesos por servicio de internet, lo que contrasta con los aproximadamente 190 mil pesos que habría gastado.
AM.MX/fm

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *