Esto es lo que opinaba Walter Mercado sobre la imitación que hacía Eugenio Derbez

Milenio. Después de que se estrenará el documental de Walter Mercado en Netflix, Mucho Mucho Amor, de nueva cuenta el nombre del astrólogo ha salido a relucir, así como el de Eugenio Derbez, quien realizó una parodia de él hace muchos años por medio de su personaje Julio Esteban.

A raíz de esto, muchas personas no tardaron en criticar el trabajo del comediante. Y ahora las sobrinas de Walter Mercado, Ivonne y Betty Benet hablaron un poco sobre su tío y también sí en algún momento el astrólogo les comentó lo que opinaba sobre Eugenio Derbez y su imitación.

Contó que a Walter Mercado no le agradaba que los imitadores exageraran la forma en que hablaba. “Muchos de los que lo imitaron, algunos de ellos lo imitaban con ciertos manierismos, exageraciones que a él no le gustaban y como él era una persona tan celosa de su imagen, tan cuidadoso de verse bien y hacerlo todo perfecto, pues las imitaciones no le gustaban”, dijo. 

Por otra parte, las sobrinas del astrólogo comentaron que su tío quería crear una serie biográfica y que le hubiera gustado que Gael García lo interpretara. “Le encantaba, era admirador de Gael García. Era muy vanidoso sentido, era el eterno niño y se cuidaba mucho. Desde que se levantaba no salía de su cuarto si no salía fabuloso”, añadió. 

Finalmente, revelaron que las pertenencias de Walter Mercado están resguardadas y que dos museos están en contacto con la familia para exponerlas.

“En cuanto al legado de su capa, sus cartas y su memorabilia ya hay dos museos que están interesados en tener algo de él y estamos explorando esa parte”, comentó una de sus sobrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *