Danna Paola y Yatra anuncian canción juntos y reavivan rumores de romance

Milenio. Luego de pasar por una tormenta en la que llovían rumores sobre que la separación de Sebastián Yatra y su ex novia, Tini Stoessel había sido causada por Danna Paola, que ellos mismos se encargaron de desmentir,  el colombiano y la mexicana lanzarán, por fin, una nueva canción en la que colaboraban juntos desde hace varios meses, a la distancia, debido a la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, la promoción de la canción que titularon «No bailes sola», volvió a avivar los rumores sobre una supuesta relación entre ambos famosos, pues durante su promoción, Danna y Yatra intercambiaron en redes sociales algunos mensajes que sus seguidores catalogaron como románticos.

Y es que todo comenzó cuando Danna Paola publicó en sus historias de Instagram un video en donde aparecía bailando en la cocina al ritmo de lo que ahora se sabe era un fragmento de su colaboración con el colombiano, sin embargo, la respuesta del cantante sorprendió a todos sus fans. 

Y es que Yatra compartió la historia de Danna escribiendo «No bailes sola» seguido de un montón de emojis. En Twitter, la intérprete escribió «Me fui a bailar sola en la cocina» y Sebastián lo retuiteó con el mismo mensaje que en Instagram.

Esto, por supuesto, hizo creer a sus fans que se trataba de un coqueteo, sin embargo, los mensajes fueron intencionales para promocionar su canción juntos, que lleva como nombre la frase usada por Yatra. 

Hace poco, el cantante habló sobre su relación con Danna en una entrevista en el programa El Break de las 7, en donde aseguró que ambos se llevaban muy bien, pero que su relación, era puramente de amistad y laboral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *