Instituto Tecnológico de Veracruz aplicará examen desde casa

Para evitar la propagación y contagio del COVID-19, el Instituto Tecnológico de Veracruz tomó la decisión de modificar la aplicación del examen presencial bajo la modalidad en línea, “Examen Desde Casa”, este se realizará el 25 de agosto a las 9 horas, como único día.

Vía correo electrónico registrado en el Fichatec, el personal del Instituto Tecnológico Campus Veracruz envió a las y los aspirantes las instrucciones y recomendaciones que el equipo de cómputo debe tener para efectuar el examen.

Quienes ya contaban con su ficha de acceso al examen, a partir del 15 de julio deberán ingresar nuevamente a Fichatec para generar y descargar la ficha de examen actualizada, es indispensable que la o el aspirante cuente con una identificación, que puede ser el INE, o bien, la credencial actual del colegio, puesto que será con la que se identificará para efectuar el examen.

El día del examen, la o el aspirante deberá ingresar media hora antes para realizar una serie de instrucciones que se le solicitan.

En el canal de youtube del Ceneval se muestran tutoriales para aplicar el “Examen Desde Casa”, si tiene dudas puede escribir al correo: atencion_aspirantes@nullveracruz.tecnm.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *