Policías Municipales de Xalapa amenazan a reportero durante transmisión en vivo

El reportero de Al Calor Político fue amenazado con arrestarlo por transmitir las imágenes en vivo

Redacción. Xalapa, Ver.- Policías Municipales de Xalapa intentaron intimidar a un reportero que realizaba la cobertura de un accidente donde se presume que el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Villa Campa y una persona más cayeron a Los Lagos a bordo de una cuatrimoto.

Mientras el comunicador llevaba a cabo una transmisión en vivo de las maniobras para rescatar al funcionario municipal, elementos de la corporación intentaron agredirlo para evitar que captara las imágenes del incidente.

El reportero, quien fue empujado por los policías municipales reclamó el trato y exigió a uno de los elementos que se identificara, lo que no sucedió. Posteriormente continúo con la transmisión a varios metros del lugar donde intentaban sacar al director municipal del agua del paseo de Los Lagos.

Este es el video donde, a partir del minuto 4 inician las agresiones al reportero.

#ENVIVO| Elementos de la policia municipal tratan de sacar una cuatrimoto en Los Lagos en la ciudad de #Xalapa

#ENVIVO| Elementos de la policia municipal tratan de sacar una cuatrimoto en Los Lagos en la ciudad de #Xalapa

Posted by Al Calor Político on Monday, July 13, 2020

Comentarios

  1. Sr. Hipolito esa es Policia q mando a capacitar usted con los impuestos del pueblo a Puebla no puede ser señor q tenga ese Tipo de policías q supuestamente están para proteger al pueblo ese es el director de la pilicia municipal no puede ser sr los tiene q correr no nos puede dejar al cuidado de esa gente

    1. Que más se puede esperar de los seudo policías que no titn capacitación mínima solo les enceñan a obedecer sin tener un criterio.
      A mí por la noche me ha tocado que seudo policías me detiene rebiciones de rutina en coche o moto y piden licencia y cuando les dices que no están facultados para pedir ese tipo de documentos se enojan pero cuando marca al 911 y cuando ven que se realizó un reporte te entregan tus documentos que te hayan pedido y se van inmediata mente .

    2. Falso, todos los elementos que salen en el video fueron capacitados en el CEIS y el tarado que ameneza al reportero es encargado de turno le dicen el «caballo» se llama Jorge Nazareth Anzures Martínez, por cierto es ex policía estatal y cuando hace arrestos le gusta golpear a los detenidos, de igual manera casi siempre porta con el un poco de marihuana para sembrarla y así decir que ese fue el motivo de la detención, además de los 3 encargados de turno es el más nefasto y al que más le gusta molestar al personal por cualquier cosa que a él no le parezca y siempre se escusa diciendo «si yo quiero los puedo arrestar, ya tengo autorización del subdirector» pobre tipo es un arrastrado de primera

    3. Les falto acordonar por casa de artesanías, este es el cambio cacareado, urge un cambio de verdad y para esa ya vienen las elecciones del 2021 no se dejen engañar y razonen, gente con experiencia, con ganas de servir y con el perfil y no un investigador que simplemente no sabe gobernar.

    4. Considero que por esa acción. Si fuera presidente municipal destituyó de su cargo al director por su incompetencia y a esa bola de policías que entorpecen la labor informativa violando preseptos contitucionales de libre tránsito y sin salvoconducto soy libre de ir ver grabar el informar a mis ciudadanos xalapeños realmente muy mal gobierno de ese tal Hipólito me da pena y vergüenza por llevar mi nombre no que había policía capacitada, profesionalidad y con ética de servicio muy mal gobierno municipal de Xalapa muy mal haber si van callendo cabezas por eso no dan mucha confianza que pena por mi Xalapa por eso estamos como estamos.

  2. Amigo de al calor político el oficial que te amenaza se llama Jorge Nazareth Anzures Martínez y actualmente está como encargado de turno….

  3. Ya que tanto se espantan de que los exhiban, si todo Xalapa sabemos de qué pie cojea la policía y sobre todo con sus flamantes directores que mandaron a traer del D. F. Gente sin criterio y prepotente, así que más se exhiben ellos haciendo estos panchos, hasta tontos son pudiendo argumentar una falla en la moto y mejor librados hubieran salido pero la cabeza de camarón que los caracteriza no les da para más.

  4. Paisanos, es una verdadera vergüenza.
    Pero como dice el presidente AMLO, la limpieza se hace de arriba hacia abajo, si el Alcalde es inepto, el Sr Director, esta dudosa su actuación, y por ende los policías,, por cierto puros muchachos. Que fueron mandados a capacitar a Puebla por un advenedizo de nombre Julio Cesar, habiendo una academia aquí en el Lencero. HORA PENSEMOS COMO VOTAR EL PRÓXIMO JULIO, para cambiar esto y darle nuevamente la prestancia y el nombre de Antaño, LA ATENAS VERACRUZANA,

  5. Los policías valen para puta verga ponches vatos ineptos desde su director hasta si último rango poka madre el reportero hacía su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *