Sale del hospital García Harfuch tras atentado

Redacción. Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch salió del hospital este lunes luego del atentado que le provocó varias heridas de bala el 26 de junio pasado.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario afirmó que continuará con su trabajo al frente de la Policía de la Ciudad de México y el combate contra la delincuencia organizada.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace</p>— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) <a href=»https://twitter.com/OHarfuch/status/1280174165954310152?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 6, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El encargado de la Seguridad Pública de la Ciudad de México fue atacado en días pasados en pleno Paseo de la Reforma cuando iniciaba sus labores, atentado que se adjudicó el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *