56 mil menores con discapacidad reciben pensión en Veracruz

Xalapa, Ver., 03/07/20.- Después de evaluar los operativos implementados para la construcción de la paz en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que gracias al programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, en Veracruz 86 mil niñas, niños y adolescentes así como jóvenes reciben un apoyo económico de 2 mil 550 pesos bimestralmente.

También, reafirmó la colaboración de fuerzas federales y estatales de seguridad para la prevención y combate al delito.

En sus redes sociales compartió:
«Durante la sesión de este día en la Coord. Estatal con GN, SEMAR, SEDENA, SSP, FGE, FGR y PC evaluamos las acciones de prevención contra el delito y los avances respecto a los resultados en materia de seguridad en #Veracruz».

«‪Asimismo, con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos combatiendo la desigualdad social que nos heredaron los gobiernos neoliberales, por eso en Veracruz, se entregan 86 mil pensiones a niñas y niños con discapacidad».

En la Mesa de Coordinación partciparon mandos de Marina-Armada de México, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, autoridades de las fiscalías General de la República y General del Estado, además de integrantes del Gabinete Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *