Entrega de becas «Benito Juárez» a beneficiado a 137 mil familias: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Una de las estrategias, de los gobiernos de la Cuarta Transformación, para resarcir el daño causado a la juventud es el apoyo a la comunidad estudiantil para desarrollar sus capacidades y talentos.

Por eso, a través de la Secretaría de Bienestar se han canalizado 137 mil becas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de acuerdo a datos proporcionados por el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En sus redes sociales, el mandatario comunicó la buena noticia:
«En la Construcción de la Paz tenemos muy claro que la inseguridad surge por décadas de abandono al campo, a la salud, pocas oportunidades para los jóvenes y empobrecimiento de la gente».

«Para resarcir este daño de la época neoliberal aplaudimos los apoyos directos. Por ejemplo, en estos días las becas Benito Juárez beneficiarían a 137 mil familias».

Aunado a ello señaló que el Gobierno del Estado se encuentra preparado para atender la alerta gris por el frente frío atípico y que a partir de hoy miércoles se espera el aumento de lluvias, viento y gradual descenso térmico.

«En otros temas, en esta Coordinación estamos pendientes por la próxima #AlertaGris por lluvias moderadas que podrían durar tres días en todo el estado, entrando por la zona norte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *