IVEC amplía el plazo para participar en las actividades “Teatro pequeño en casa” y “Pinta un paisaje desde tu ventana”

Gracias a la entusiasta participación del público, el Instituto Veracruzano de la Cultura extenderá el plazo para la recepción de trabajos realizados como parte de los talleres virtuales presentados durante el mes de mayo mediante redes sociales, a fin de que todas las personas interesadas puedan participar en los concursos correspondientes.

A través de la convocatoria “Teatro pequeño en casa”, las familias radicadas en el estado de Veracruz podrán realizar una puesta en escena y grabar su ejercicio teatral en un video con una duración máxima de ocho minutos, que deberán enviar por correo electrónico a la dirección teatropequenoencasa@nullgmail.com.

El plazo para la recepción de propuestas se extenderá hasta el 8 de julio. Los tres primeros lugares recibirán estímulos en efectivo que van de los 4 mil a los 8 mil pesos. Es indispensable conocer todas las cápsulas del taller para participar. Los videos de estas sesiones están disponibles en el canal de YouTube IVEC Oficial en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=c1m25qgGw-s&list=PLO07-edwYfdFSbEdSrcOBczTLdXFQK-vO.

Quienes deseen participar en la convocatoria “Pinta un paisaje desde tu ventana” podrán enviar una fotografía o video del dibujo o pintura que hayan realizado como parte del taller. También en esta convocatoria es necesario conocer las 10 cápsulas que integran el taller, mismas que pueden ser consultadas en el canal de YouTube IVEC Oficial en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BcoVxgWRqUc&list=PLO07-edwYfdFROXdaGUt7lVEhr9AVqk3j.

Los interesados tendrán hasta el próximo viernes 26 de junio para enviar sus trabajos al correo pinta.un.paisaje.ivec@nullgmail.com o como mensaje directo a la página de Facebook @cedaiivec. Los cinco mejores ganarán kits de dibujo y pintura.

Agradecemos al público por su interés y participación.

#NosVemosPronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *