Encabeza Cuitláhuac Mesa de Seguridad en Poza Rica

Poza Rica, Ver; 22/06/20.- Con la sesión de de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se realizó en la ciudad petrolera de Poza Rica, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha reanudado sus actividades en esta región norte.

En sus redes sociales comunicó a la población de los resultados de esta primera parada en donde se le dio a conocer que en «Tihuatlán se aseguraron una toma clandestina y 4,500 litros de hidrocarburo. De la agresión a fuerzas federales en Tecolutla se logró detener 4 agresores».

Así también, destacó la labor de la Secretaría de Seguridad Pública que durante este fin de semana reportó 22 detenidos por diversos delitos y 25 vehículos recuperados; y 332 dosis de diversas drogas aseguradas.

Aunado a ello, en la política de la Cuarta Transformación se brindan oportunidades a la juventud, y como resultado del programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro se ha dado capacitación laboral a 113 mil jóvenes con un apoyo económico mensual, en la entidad, destacó el mandatario.

«‪La 4T sigue cumpliendo en Veracruz con bienestar y justicia social».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *