Una serie de conciertos forman parte de la nueva imagen de Difusión Cultural UV

En días pasados la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana dio a conocer su nueva imagen acompañada de su ya conocida filosofía de trabajo Arte desde el Interior, presentando un nuevo atractivo visual y comprometiéndose a mantener la esencia que caracteriza a cada uno de los grupos artísticos y personal de producción que lo conforman.

Esta semana partiendo desde el domingo 21 de junio, inicia su repertorio con un concierto especial de duración corta por parte del Mariachi Universitario, dicho concierto forma parte de una producción discográfica que fue grabada en Tlaqná Centro Cultural, de la que varios grupos artísticos forman parte.

Difusión Cultural UV continúa con su labor en el quehacer artístico y su filosofía Arte desde el Interior iniciando una etapa de conciertos especiales, conciertos de solistas y conciertos estelares.

No te pierdas este concierto especial corto este 21 de junio en punto de las 20:00 horas a cargo del Mariachi Universitario y que Difusión Cultural UV trae para ti en su página de Facebook.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *