275 mil jóvenes beneficiados con las becas Benito Juárez, en Veracruz

Xalapa, Ver; 19/06/20.- Como parte de la estrategia contra la inseguridad, se esta brindado atención a la juventud, al proporcionales becas para que sigan estudiando y no se vinculen con la delincuencia organizada, señaló Cuitláhuac García Jiménez.

Esta mañana en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz señaló que en Veracruz se otorgan becas a más de 275 mil jóvenes de preparatoria.

«En otro tema, en la Construcción de la Paz estamos atendiendo a la juventud para que se mantengan estudiando y evitar que los atraigan a las prácticas indebidas, por eso en Veracruz se otorgan becas a más de 275 mil jóvenes de preparatoria.
Estamos trabajando para brindarle justicia y bienestar a la gente», escribió en sus redes sociales.

Previamente el mandatario dijo, que durante la reunión de este día dio la bienvenida al Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, quien estará al Mando de la Primera Región Naval en Veracruz.

El pasado martes, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó llevó a cabo la ceremonia de cambio de Mando de Armas de la Primera Región Naval, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la dependencia federal continúe con el cumplimiento de su misión, por la que el Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez asumió el mando de la Primera Región Naval en la ciudad de Veracruz.

El mandatario, agradeció a nombre del Gobierno de Veracruz al saliente mando, Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa «por su entrega para cumplir con el propósito de construir la paz, actuando en beneficio del pueblo de este estado con todo su esfuerzo y logrando muchos de los objetivos propuestos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *