El 22 de junio Salud publicará lineamientos para nueva normalidad en el sector productivo

Xalapa, Ver; 17/05/20.- Este viernes, la Secretaría de Salud dará a conocer las directrices que regirán los lineamientos para el retorno a la nueva normalidad, principalmente en el sector productivo y que será publicado el próximo lunes, adelantó el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Durante el informe diario de la Estrategia Estatal contra el Coronavirus, expuso que el doctor Bartolo Avendaño Borromeo, quién es el director de Protección Contra Riesgos Sanitarios hará dicha presentación durante la transmisión de ese día.

Ramos Alor, dio a conocer que tras sesionar en el Comité Técnico de Salud, se tiene la instrucción de implementar una semaforización regionalizasa para el regreso a la nueva normalidad.

Así también recordó, que tal como se ha hecho con los festejos por el Día del Niño, de las Madres y del Maestro, también el del Padre será pospuesto ante la emergencia sanitaria.

Una vez más, luego de 3 meses ante de la pandemia en Veracruz, Ramos Alor pidió a la población del puerto de Veracruz a extremar precauciones debido al rápido crecimiento de los contagios.

«Los momento para aplicar la en las medidas, son ahora. Recuerden que si queremos reiniciar algunas actividades debemos cumplir al pie de la letra las recomendaciones, si cumplimos con esas medidas podremos salir más pronto y sanos de está pandemia».

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *