IVEC presenta taller para elaborar proyectos culturales dirigidos al público infantil

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Ágora de la Ciudad, presenta el taller virtual “Pensar en audiencias infantilesElaboración de proyectos culturales para el público infantil”impartido por Nataly Perusquia.

Gestores, artistas, padres y madres de familia, así como público interesado en desarrollar un proyecto dirigido a niñas y niños, podrán participar en este taller que presenta una perspectiva contemporánea de la gestión cultural enfocada en atender a los más pequeños.

Tomando en cuenta diversos ejes, el taller se desarrollará a través de cuatro módulos audiovisuales:

  1. Nuevas infancias, en torno a los temas derechos de los niños, niñas y adolescentes y audiencias infantiles.
  2. Hacer que las cosas pasen, enfocado en la pedagogía del espacio y la educación no formal.
  3. Mentes creativas, que profundiza sobre la creatividad en los niños y gestión cultural.
  4. Proyectos autogestivos, en el que se explicará la elaboración del brief.

Nataly Perusquia cuenta con formación en Literatura, así como en Gestión y Producción Cultural. Desde hace cuatro años realiza el Festival de Cine Infantil Oftálmica Niños, así como la producción del Festival Internacional de Cine Oftálmica. Algunos de sus proyectos tienen como objetivo las audiencias infantiles y la formación audiovisual. Ha participado en la Bienal de Educación Artística en el Museo de Bellas Artes en Cuba y ha impartido talleres con perspectiva infantil. Actualmente cursa la Especialidad de Cultura del Buen Trato y Trabajo Comunitario.

Te invitamos a participar en este taller todos los martes de junio a las 12:00 horas, en la página de Facebook @AgoraXalapa. Si te perdiste algún módulo, puedes verlo en el canal de YouTube IVEC oficial.

Visita nuestras redes sociales: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Twitter @IVEC_Oficial e Instagram @ivec_oficial.

#NosVemosPronto

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *