<>, respalda AMLO reducción de prerrogativas en Veracruz

Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el visto bueno a la iniciativa del gobernador Cuitláhuac García para reducir el presupuesto a los partidos políticos, ‘qué bueno, no sabía de esta reforma, ojalá se aplique en otros estados’.

En conferencia de prensa mañanera, desde Xalapa, el Presidente señaló:
«Es muy importante que se ahorre, porque antes no había democracia y se gastaba mucho en las elecciones, todo era pura faramalla; las elecciones en México costaban mucho y no re respetaba el voto. Aquí en Veracruz cuántos fraudes electorales».

Y respecto a la recién aprobada Reforma por 110 Ayuntamientos, que «se ahorre y lo mismo en el caso de los partidos porque se gasta mucho y hay que bajar cuando menos el gasto de los partidos, los de oposición se oponen a eso».

Criticó que ‘los consevadores’ no quieren que se límite el dinero sin embargo tampoco pretenden el bienestar de la población porque «votó en contra de las pensiones a adultos mayores, niñas y niños y contra las becas a estudiantes pobres, en contra de garantizar el derecho a la salud con atención médica y medicamentos gratuitos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *