Honestidad de Cuitláhuac García, clave para garantizar la paz y tranquilidad en Veracruz: AMLO

Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Xalapa, aseguró que en Veracruz está siendo exitoso la reducción de los índices delictivos porque se cuenta con Gobernador honesto y que no hace pactos con la delincuencia.

«En el caso de Veracruz se ha avanzado precisamente porque está bien pintada la raya entre delincuencia y autoridades, antes no era así, había protección y contubernio; por eso aquí se ha avanzado bastante en garantizar la paz y tranquilidad».

«El Gobernador es un hombre honesto, creo que esa es la clave de todo, un buen gobierno depende de un 99 por ciento de la honestidad de la autoridad, si el que gobierna es corrupto, deshonesto no hay protección para nadie, se está a la deriva, gobierna la delincuencia aunque se trate de delincuentes de cuello blanco; lo más importantes es tener autoridades honestas».

En este sentido señaló que el mandatario veracruzano le es un gran apoyo «me siento muy seguro y con un gran apoyo que el gobernador Cuitláhuac García sea un hombre honesto, nada que ver con los que había anteriormente, nada que ver, lo gobernadores anteriores recientes, con el papel de Cuitláhuac por su honestidad e integridad».

En el inicio de su conferencia en López Obrador dio su apoyo al mandatario, al señalar una vez más que García Jiménez es «honesto y eficiente»

“Va a intervenir Cuitláhuac García que se ha destacado por su trabajo, por su actuación eficiente, honesta; es un buen gobernador de este gran estado de Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *