Otro fin de semana de Susana Tocada con ska y hip hop

Milenio.- Tras el éxito obtenido con las dos primeras ediciones, el festival en línea Susana Tocada llega a su tercera entrega, dando un paso importante a la internacionalización.

Esta vez, la fiesta musical contará con quince proyectos musicales de cinco países diferentes y durará dos días. La iniciativa, creada por promotores culturales del sureste de México, tiene como objetivo dar proyección a bandas nacionales, y ahora también internacionales.

Una de las grandes virtudes de este festival es la diversidad sonora, pues entre los géneros que disfrutaremos se encuentran el rock, ska, punk, funk, cumbia, hip hop y metal.

El cartel del viernes 12 de junio estará conformado por: Out Of Control Army (México), Anima Tempo (México), Sumerian (México), Alto Volumen (Colombia), Tierra Nitro (México), Templo Maya (México), La Oveja Negra (Argentina) y Los García (Argentina).

Para el sábado 13, las bandas invitadas serán: Amir Fuentes (México), La Kasquivana (México), Kill Cobra (México), La Fayu-k (México), Reciclaje (México), Hombre Radio (México), Ovejas Negras (Paraguay) y La Regadera (España).

Una de las presentaciones estelares será, sin duda, Out Of Control Army, banda originaria de la Ciudad de México. Es considerada por su líder Deals, saxofonista y compositor durante doce años de Maskatesta, como una banda de amigos.

Este proyecto está integrado por miembros de diferentes bandas como Los Victorios, Los de Abajo, Señor Bikini, La Tremenda Korte, por mencionar algunas, y su sello es el ska. En 2019 dieron a conocer su primer material denominado El ska no está en extinción.

La tercera edición del festival en línea Susana Tocada se transmitirá el viernes 12 y el sábado 13 a partir de 19:00 horas en las diversas cuentas de Facebook de sus promotores: Indie Fest Campeche, Mis Conciertos Mx, Puga Rocks, Colectivo Radiacción y Tocadas rock en Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *