TLEN HUICANI CONTINÚA SU QUEHACER ARTÍSTICO FRENTE A LA NUEVA NORMALIDAD

·         El grupo presenta concierto online en vivo este sábado

Difusión Cultural UV y Tlen Huicani, invitan a su concierto online en vivo el sábado 13 de junio en punto de las 19:00 horas para disfrutar de su repertorio haciendo un recorrido en lo mejor de la música y el arpa en países de Latinoamérica, canciones de la música mexicana y sones veracruzanos.

Dicha propuesta busca hacer frente a la nueva normalidad en conjunto con la filosofía de trabajo de la Dirección General de Difusión Cultural UV: Arte Desde el Interior. Tlen Huicani busca seguir llevando un mensaje musical de esperanza a todo el púbico que continúa inmerso en las medidas que atienden a la pandemia de la que todos somos partícipes.

Este concierto online muestra una de las tantas propuestas que Difusión Cultural UV ofrecen, redescubriendo formas de interactuar, compartir y de vivir un concierto en vivo sin exponer a sus integrantes y al público que se ha mantenido fiel y solidario con este grupo artístico reconocido a nivel mundial, adaptando intervenciones graduales para utilizar adecuadamente el espacio donde se llevará a cabo el concierto con la intención de seguir respetando las medidas preventivas.

Comparte la música, la alegría y el mensaje de esperanza que el grupo Tlen Huicani trae para ti, sé testigo del quehacer artístico y un repertorio único para el deleite de todo el público.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *