Embajador de EEUU y Cuitláhuac García dialogan sobre salud, migración y economía

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sostuvo una llamada telefónica con el embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien dialogó sobre temas en común al país vecino.

A través de su cuenta oficial, este jueves la Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer sobre la llamada donde también abordaron el tema de la emergencia sanitaria.

“El @USAmbMex Landau tuvo el placer de dialogar, de manera virtual, con el Gobernador @CuitlahuacGJ de Veracruz sobre salud, migración, y economía, temas que ocupan a ambos gobiernos”.

Por su parte, el mandatario difundió a través de Facebook el siguiente mensaje: “El día de hoy tuve una comunicación telefónica con el Embajador de EUA en México, Christopher Landau, ambos lamentamos no poder hacer el protocolo diplomático de la visita personal por la contingencia.

‪Sin embargo, no fue impedimento para dialogar sobre temas que involucran a Veracruz en la relación entre México y Estados Unidos, acorde a las directrices que ha planteado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *