Colectivo universitario trabaja por el derecho a la planificación familiar

Xalapa, Ver., a 10 de junio de 2020. Con el claro objetivo de demostrar la relevancia de la Publicidad y las Relaciones Públicas, el colectivo universitario “Ascendra Verde” de la Universidad Veracruzana, ha trabajado en la organización del evento online “DECIDE”, donde se busca hablar acerca de la planificación familiar como derecho humano.

Cabe señalar que el evento forma parte del Foro de Publicidad y Relaciones Públicas “Emerge 2020”, donde se llevarán a cabo un total de 18 eventos online. DECIDE tendrá lugar en su canal oficial de YouTube: decideoficial el próximo 15 de junio del año en curso.

Se contará con la presencia de dos reconocidas personalidades de talla nacional que brindarán a través de su experiencia en materia de derechos humanos y planificación familiar, conocimientos dignos de reflexión.

Así mismo, se tendrá el apoyo de Amaze, una organización que a través de su ingenio y creatividad busca ayudar a los y las jóvenes a entender su cuerpo, sexualidad y relaciones; quienes amenizarán el contenido del evento.

Las organizadoras del evento son siete estudiantes de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas que forman parte del colectivo “Ascendra Verde”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana.

Así, con la finalidad de acercar a los alumnos próximos a egresar al mundo laboral, surge “Emerge 2020”, conjunto de colectivos universitarios de FCAS, como resultado de dos experiencias educativas terminales.

Para mayor información acerca de DECIDE, visita la página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *