Mi pecho no es bodega: AMLO sobre BOA

Redacción. Xalapa, Ver.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que dio a conocer los documentos del supuesto Bloque Amplio Opositor (BOA) porque se los entregaron y «mi pecho no es bodega», además consideró que la política es asunto de todos.

Reconoció que ser oposición es legal, pero sentenció que los que no forman parte de este bloque no tienen de qué preocuparse. En su conferencia mañanera de este miércoles dijo que en la democracia se debe actuar con transparencia y no existir hipocresía.

López Obrador asguró que los documentos los obtuvo porque hay muchos de sus simpatizantes que tienen que trabajar con la oposición porque necesitan tener ingresos, «sus trabajadoras domésticas, sus profesionales; hay mucha simpatía por el movimiento nuestro y hay gente que por la necesidad tiene que trabajar con estos grupos».

Hay que mencionar que recientemente se evidenció el twitter que las propiedades que muestra el documento en PDF donde se habría difundido el BOA, pudo ser elaborado por el propio jefe de Prensa de SEGOB, pues así lo demostrarían los datos del archivo.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *