Veracruz contará con un Centro de Reacción Inmediata de Robo al Autotransporte

Xalapa, Ver.- Para prevenir y perseguir el delito del robo al autotransporte en el estado de Veracruz, se instalará el primer Centro de Reacción Inmediata de Robo al Autotransporte de Carga dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García, esta mañana.

Tras encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz junto a autoridades de SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, SSP, PC y SEGOB, a través de sus redes sociales dio el anuncio:

«En la Coordinación para la Construcción de la Paz fuimos notificados por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana que en Veracruz se instalará el Centro de Reacción Inmediata en el Estado para atender el delito de asalto al transporte, mediante un esquema de aportaciones múltiples y que será administrada por Guardia Nacional».

Por ser de los más afectados, García Jiménez señaló que el proyecto ya cuenta con el visto bueno de las cámaras y asociaciones de transporte así como de Ferromex.

El objetivo del centro es incrementar la seguridad en el estado y reducir el tiempo de solución de emergencias con tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *