Vándalos pagarán por daños a comercios en Xalapa: Cuitláhuac

Redacción. Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que se iniciaron investigaciones para determinar quiénes vandalizaron comercios del centro de Xalapa durante una manifestación en Xalapa, y dijo, se trató de un grupo de provocadores que aprovecharon la manifestación para infiltrarse.

En un video en Facebook, dijo que los empresarios xalapeños están duramente golpeados por la cuarentena que les obligó a cerrar sus locales, por lo que no pemitirán que sean nuevamente afectados y los responsables deberán pagar por ello.

García Jiménez indicó que el Gobierno de Veracruz no va a denunciar los daños a edificios públicos, sin embargo «leen» bien el mensaje de los manifestantes que exigían justicia para Carlos Navarro quien murió tras ser detenido por elementos de Seguridad Pública Estatal, por lo que consideró que está frente a la gran oportunidad de acabar con el régimen abusivo que denunció los últimos años.

El mandatario estatal hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que inicie las averiguaciones que permitan determinar quiénes aprovecharon la manifestación para vandalizar establecimientos del centro de Xalapa.

Mensaje importante respecto a los hechos ocurridos este lunes en #Xalapa.

Mensaje importante respecto a los hechos ocurridos este lunes en #Xalapa.

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Monday, June 8, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *