IVEC abre convocatoria para premiar a los mejores proyectos del programa “Teatro pequeño en casa”

Como parte de la cartelera digital del Instituto Veracruzano de la Cultura, y en el marco de la campaña #NosVemosPronto, durante el mes de mayo se presentó el programa “Teatro pequeño en casa”.

A través de cinco cápsulas audiovisuales publicadas en las redes sociales del IVEC, El Telón, Sala de Artes compartió con el público diversas estrategias para crear teatro en familia, utilizando los recursos disponibles en casa.

Con la finalidad de generar dinámicas de experimentación y creación teatral en torno a temas como cuidado mutuo, respeto, fraternidad y bien común, invitamos a las familias a grabar un video del ejercicio teatral que hayan realizado en casa a partir de lo aprendido en estas 5 sesiones de iniciación a las artes escénicas.

Todas las familias que radiquen en el estado de Veracruz podrán participar en esta convocatoria enviando un video con duración máxima de 8 minutos a través de correo electrónico a esta dirección: teatropequenoencasa@nullgmail.com. Un jurado calificador seleccionará los mejores ejercicios escénicos y se premiará a los tres primeros lugares con estímulos en efectivo que van de los 4 mil a los 8 mil pesos. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de junio y las cápsulas pueden consultarse en el canal de YouTube IVEC Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=c1m25qgGw-s&list=PLO07-edwYfdFSbEdSrcOBczTLdXFQK-vO. Es indispensable conocer cada una de ellas para participar.

Conoce las bases de esta convocatoria en la página del IVEC: www.ivec.gob.mx  y síguenos en redes sociales. Mientras tanto quédate en casa, #NosVemosPronto.

Facebook: @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura

Twitter: @IVEC_Oficial

Instagram: @ivec_oficial

YouTube: IVEC Oficial

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *