Entrega Bingen caretas a locatarios del Mercado Zaragoza

Veracruz, Ver., a 5 de junio del 2020.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, entregó caretas a locatarios del mercado Zaragoza para reforzar las medidas de prevención, no sólo de los mismos comerciantes, sino también de la ciudadanía que acude a comprar artículos de primera necesidad.

El legislador explicó que de esta manera, también se apoya la economía de las familias que trabajan en este mercado, pues al brindarle certeza a la ciudadanía de que se están cumpliendo las normas de sanidad, podrán continuar de forma segura sus actividades.

«Esta medida va a ayudar, no sólo de los comerciantes, sino de todos los ciudadanos que acuden a realizar sus compras. De esta forma es como apoyamos lo primordial, que es incrementar las medidas de prevención durante la actual contingencia sanitaria, y que va a permitir continuar de forma segura las actividades diarias del mercado», señaló.

Bingen Rementería reconoció que este apoyo no resuelve la complicada situación que están viviendo los locatarios y sus familias, pero sostuvo que invitando a la sociedad a sumarse con acciones así, el golpe a la economía de los veracruzanos que dependen de un ingreso diario, será menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *