Apoyos por contingencia, beneficia a alrededor de 400 mil personas

Xalapa, Ver.- En lo que va de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, a través de SEDESOL, SEDECOP, SECTUR y el DIF en Veracruz se ha logrado apoyar a 389 mil 591 personas, informó este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez luego de sesionar la Coordinación para la Construcción de la Paz, en esta ocasión realizada en Coatzacoalcos.

En sus redes sociales, escribió que el informe recibido por las dependencias es positivo así como la dispersión de créditos a empresas, taxistas, gestores culturales, prestadores de servicios turísticos, además de apoyo alimenticio a la población vulnerable.

«Por otra parte informo que entre los programas de apoyo directo en asistencia alimentaria del DIF y apoyos directos de SEDESOL, SEDECOP y SECTUR hasta ahora se ha beneficiado a 389,591 personas con una dispersión del 72 % en promedio de los programas implementados durante la pandemia COVID-19».

Previamente detalló que se esté día, por la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador «La Coordinación para la Construcción de la Paz sesionó en las instalaciones de la Marina en Coatzacoalcos».

«Nos pusimos a prueba las caretas construidas por estudiantes del ITESCO tratando de mantener principalmente la sana distancia y otras medidas sanitarias que en estas instalaciones son obligadas por las tareas que se atienden desde aquí», informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *