Ya hay tres detenidos por el asesinato de Ángel Fuentes «El Pato», adelanta Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Casa Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García anunció que hay tres personas detenidas por el presunto homicidio de «El Pato» Fuentes, ex agente del MP acusado de extorsionar a juveniles de Tiburones Rojos.

«Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares», escribió brevemente en sus redes sociales al término de la reunión.

También anunció que investigan sobre la supuesta desaparición de una persona y de la cual hasta el momento no hay antecedentes, así como los operativos conjuntos de Protección Civil y Seguridad Pública en los municipios donde hay mayor contagios de coronavirus, para este fin de semana.

«*De la supuesta desaparición de un tal Leonardo Vargas Alcántara no existe registro de acta real de nacimiento en Veracruz, y ningún de registro de profesiones, y ningún familiar directo se ha presentado a poner denuncia alguna, sin embargo se seguirá investigando el caso.
*Se revisaron los operativos de Tierra Blanca y los del fin de semana que operarán en las ciudades de Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán.

  • SSP reporta 14 vehículos recuperados y 6 detenidos por delitos diversos de ayer a hoy».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *