Prestadores de servicios turísticos agradecen apoyos otorgados por Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El representante del fideicomiso de la zona turística de Los Tuxtlas, Carlos Manuel Rodríguez Mouriño informó que los apoyos prometidos por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez ya están llegando a la región de los Tuxtlas.

A través de sus redes sociales el también director de la Reserva Ecológica Nanciyaga señaló que el programa implemetado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Social, en relación a un apoyo alimentario el cual es dado económicamente ya está siendo enttegado.

«Quiero agradecer al Gobernador de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez , a la Secretaria de Turismo Xochitl Arbesu Lago y al Delegado de la Sedesol a nombre de los trabajadores del servicio turístico de la Región de los Tuxtlas por los apoyos alimentarios que ya se les está brindando. A este sector productivo que tanto representa para los Tuxtlas».

Rodríguez Mouriño, empresario turístico de la región deseo la pronta recuperación del sector ante los estragos que ha provocado la contingencia sanitaria y está afectando a trabajadores de varias áreas laborales.

El 15 de mayo la Secretaría de Desarrollo Social publicó en la Gaceta los apoyos económicos de mil pesos a trabajadores del sector turístico del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *