Vuelven a clausurar gimnasio en Ruiz Cortines, podría haber denuncia

Redacción. Xalapa, Ver.- Personal de Comercio y de la Dirección de Protección Civil de Xalapa clausuraron por segunda ocasión un gimnasio que operaba en condiciones normales pese a la prohibición emitida desde el mes de marzo pasado como medida de prevención de contagio del coronavirus.

Se trata de un establecimiento ubicado en la avenida Ruiz Cortines de esta capital frente a la escuela de bachilleres Artículo 3°, mismo que fue reportado por redes sociales en días pasados, pues violaba la prohibición y permitía que sus usuarios ingresaran a través de la cochera.

A decir de personal municipal, se repondrían los sellos de clausura, pues se trata de una reincidencia por parte de esta empresa, por lo que no se descarta que incluso se pudiera actuar mediante una denuncia formal, lo que correspondería al área jurídica del ayuntamiento.

Palabras clave

Comentarios

  1. Cierran los que les convienen yo denuncie el de Américo Zúñiga y nunca lo cerraron y ahorita por lohita ya están avisados porquería de gobierno y de gente mediocre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *