Limita Cuitláhuac transporte público, particular y movilidad entre municipios

Redacción. Xalapa, Ver.- Como parte de la fase más peligrosa de contagios del coronavirus en Veracruz, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez informó de tres nuevas medidas para mitigar la transmisión en esta etapa, que incluyen limitar el uso de transporte público, entre otras.

Informó que desde este 21 de mayo y hasta el próximo 5 de junio se limitará el uso de transporte público al 50 por ciento de su capacidad, y solo se podrá hacer uso de los espacios de ventanilla en los autobuses.

En cuanto al uso de automóviles particulares, informó que solo se permitirá que circulen con un máximo de tres personas; es decir, el conductor y dos pasajeros más. Las unidades de ocho plazas únicamente podrán utilizar cuatro para evitar aglomeración.

De igual manera se restringirá la circulación entre municipios con la finalidad de que aquellos donde no se tienen casos positivos, estén protegidos ante el covid-19. En ese sentido, pidió a la ciudadanía que, si tienen que salir de su casa, no salgan de su municipio.

Comentarios

  1. Hola buenas noches trabajo para la planta d leche Liconsa nosotros trabajamos un dia si y un dia no entramos a laborar a las seis d la mañana que suceder con los camiones d esa hora.por otro lado el dia 25 entramos todos ya normal .tienen informacion d esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *