Este lunes inicia «Hablando con el Corazón”, cápsulas educativas en inglés y náhuatl: SEV

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció que este lunes, a las 10:00 horas, iniciará el programa educativo “Hablando con el Corazón”, diálogos para la enseñanza del inglés y el náhuatl, como parte del proyecto “Lenguas para todos” y con la producción de Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Mediante 10 cápsulas a cargo de los profesores de Let’s go! y Ma Tinawatlahtokan! (que concluyeron el pasado viernes tras 40 capítulos) se presentarán conversaciones y ejemplos en torno a la vida cotidiana. “Hablando con el Corazón” estará disponible en televisión abierta, por el canal 126 de Megacable y 26 de Totalplay; así como en tvmas.mx, la aplicación de RTV y redes sociales.

Desde que comenzó la estrategia “Aprende en Casa”, la SEV ha capacitado a docentes y estudiantes con 99 cápsulas que impactaron en 3 millones 299 mil 500 personas. A partir del 18 de mayo y durante junio y julio, más de 60 nuevas producciones serán transmitidas, entre ellas “Todos en casa”, consistente en apoyo emocional a través de mensajes y recomendaciones sobre temas familiares; además, la dependencia ofrece asistencia psicológica al 800 501 2525.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *