Mañana se anunciarán medidas para reactivar Veracruz: Cuitláhuac

Redacción. Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la semaforización para Veracruz delineará la proyeccción hacia el momento en que se retorne a la normalidad en todas las actividades de la entidad.

En un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, pidió a la ciudadanía que se acaten los puntos que se determinen para aplanar la curva epidemiológica en la entidad, pues otros estados ya lo han conseguido.

Destacó que hay altos índices de enfermedades cardiovasculares y crónicas que han complicado la salud de las personas que adquirieron el coronavirus, por lo que se deben poner especiales cuidados en la reactivación del estado.

«Enciendan sus medios electrónicos para que escuchemos el mensaje del presidente de la República que desde las 7 de la mañana va a emitir a la nación», agregó al adelantar que posteriormente anunciará las medidas puntuales para el estado, así como aquellas que se habrán se tomar por la festividad del 15 de mayo.

Comentarios

  1. Q ya hace falta q todo vuelva ala normalidad ni hay ya dinero hay q trabajar ya casi nos afisciamos en casa y si esto sige así nos vamos a morir pero d hambre q el precidente tome conciencia y piense nos vamos a morir pero d hambre y afisciados también con el cubre bocas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *