Jefa Fabiana da positivo a Covid-19

Redacción. Xalapa, Ver.- La titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda, informó que dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento y pendiente de la evolución de la enfermedad.

En este día de la Enfermera, la Jefa Fabiana, como se ha dado a conocer popularmente, informó que está positiva al virus y envió un abrazo virtual a sus colegas de todo el mundo. Además informó que sus familiares y amistades se encuentran al tanto y monitoreándola.

En un segundo tuit explicó que sigue las recomendaciones del personal médico y está inscrita en la aplicación de la Secretaría de Salud, además de que da seguimiento al tríptico donde el IMSS guía los cuidados que se deben tener en casa para los enfermos por Covid-19.

La Jefa Fabiana se popularizó en semanas pasadas cuando rompió en llanto al pedir a la ciudadanía que dejaran de agredir al personal médico y de enfermería en las calles, luego de varios ataques y actos de discriminación en varios puntos del país.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *