¿Habemus cerveza? Sale humo blanco de planta de Grupo Modelo en México

Redacción. Xalapa, Ver.- Este martes usuarios de redes sociales registraron la emanación de humo blanco de una planta de producción de cerveza de Grupo Modelo en Ciudad de México, y publicaron imágenes que se viralizaron en la red en pocos minutos.

Con mensajes que manifiestan que podría haber terminado la escasez de cerveza en el país, como parte de las medidas sanitarias que instruyeron autoridades federales para detener el contagio de coronavirus en México, usuarios de twitter y facebook celebraron la actividad en la empresa.

Hasta el momento Grupo Modelo no ha informado si la actividad en esta planta se está replicando en todas sus fábricas, y si han retomado la producción y distribución de cerveza en territorio nacional.

Hay que recordar que desde el pasado mes de abril, autoridades sanitarias en México ordenaron el cese de actividades en las fábricas de cerveza de todo el país, debido a que no se considera actividad esencial y se debían sumar a la cuarentena para mitigar el contagio de covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *