Reabre Disneyland en Shanghai

México, 11 May (Notimex).- Tras el cierre de más de tres meses debido a la pandemia de COVID-19, el parque Disneyland de Shanghai abrió sus puertas este lunes, con estrictas medidas sanitarias y de seguridad, así como con una capacidad de menos del 30 por ciento.

La semana pasada se anunció la reapertura del parque temático en Shanghai, el primero de la franquicia en retomar sus actividades, por lo que las entradas, que salieron a la venta el viernes 8 de mayo, se agotaron en pocos minutos.

Con una ceremonia colorida que incluyó a «Mickey Mouse», «Minnie» y sus amigos, superhéroes, las princesas, personajes de las franquicias de Star wars y Toy Story, se dio la bienvenida a los visitantes.

El primer grupo de 200 personas ingresó al parque a la hora habitual, (9:30) y se permitió la entrada de forma escalonada, según los horarios predeterminados impresos en los boletos, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

La asistencia límite es al 30 por ciento de la capacidad habitual o aproximadamente 24 mil personas, para mantener la seguridad de los visitantes y que el personal se adapte a las nuevas medidas implementadas.

El presidente y gerente general del Shanghai Disney Resort, Joe Schott, señaló: “Hoy nos complace enormemente reabrir Shanghai Disneyland gracias a los inquebrantables esfuerzos de nuestros miembros del reparto y nuestra comunidad”.

Entre las medidas en esta reapertura, se encuentran las mascarillas para visitantes y empleados, controles de temperatura y el distanciamiento, por lo que debido a esta última restricción, las fotos con los personajes disfrazados es todavía imposible, y algunas atracciones se mantendrán cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *