Taylor Swift anuncia transmisión de su concierto “City of Lover”

México, 8 May (Notimex). – La cantante estadounidense Taylor Swift sólo presentó uno de los conciertos por su más reciente álbum Lover, pues tuvo que posponer las presentaciones por las políticas de aislamiento impuestas ante la pandemia global de coronavirus, sin embargo, reveló a través de redes sociales que transmitirán en tres canales de televisión, el espectáculo que ofreció como parte de la gira.

La intérprete de You Need To Calm Down anunció que será la cadena de televisión estadounidense ABC, así como las plataformas Hulu y Disney+, las que emitirán el concierto City of Lover, que la artista grabó en el Teatro L´Olympia de la ciudad de Paris a finales del año pasado, con alrededor de 2mil espectadores.

“¡Emocionada de anunciar el concierto City of Lover! Filmamos mi concierto en París en septiembre y pensamos que sería divertido compartirlo contigo; 17 de mayo a las 10p ET en ABC y disponible al día siguiente en Hulu y Disney+”, escribió Swift al pie de un video promocional, para dar la noticia.

«Mientras todos estamos en casa y Taylor Swift con su familia, sus fanáticos podrán pasar un momento juntos y experimentar una actuación íntima y nunca antes vista», dijo Eric Avram, vicepresidente de talento y reserva de ABC Entertainment, según información de la revista estadounidense de entrega semanal Variety.

«Estamos muy emocionados de poder ofrecer esto a nuestra propia familia de televidentes en ABC», agregó Eric Avram sobre la transmisión de City of Lover, a través de la cadena de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *