Muere lideresa de mercado que días antes había desmentido casos

Veracruz, 9 May (Notimex).- De una presunta neumonía falleció este sábado la secretaria general del Mercado Público Municipal “Miguel Hidalgo” en el puerto de Veracruz, Xóchitl Saviñón Isla.

Aunque los familiares se han negado a dar detalles de las causas de la inesperada muerte de la dirigente, se menciona que se encontraba en cuarentena ante la pandemia por el COVID-19, ya que padecía diabetes.

Apenas el pasado lunes, Saviñón Islas había hecho declaraciones a la prensa para desmentir que en el mercado Hidalgo, que es uno de los más importante de la ciudad, hubiera casos de COVID-19, pues circulaban en redes rumores sobre la muerte de un locatario.

En ese momento la dirigente mostró su inconformidad porque se estuvieran manejando falsedades en las redes y explicó que, aunque el comerciante si había muerto, fue derivado de un infarto.

En un mensaje en redes, la familia Saviñón sólo pidió respeto por la muerte de la lideresa de locatarios e informó que sería cremada y que no se le harían los servicios religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *