Por primera vez, titulación en línea egresa a alumnos del Tecnológico de Álamo

Álamo Temapache, Ver., 27 de abril de 2020.- Por medio de una plataforma virtual y respetando las medidas de distanciamiento social, ante la contingencia sanitaria por COVID-19, 38 alumnos de diversas ingenierías del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (ITSAT), llevaron a cabo el Acto Formal de Recepción Profesional.

Los alumnos se titularon mediante la modalidad de Informe Técnico de Residencia Profesional, gracias a trámites que previamente ya habían realizado, indicó la directora del Instituto, Zarahemla Ramírez Hernández.

Cabe mencionar que es el primer acto protocolario de titulación en línea, gracias a las plataformas y asesorías de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS).

La directora de la institución destacó que, los egresados, quienes inician su vida laboral en otros estados o municipios, obtienen de forma más rápida la documentación oficial, en tanto que acortan el tiempo de trámites, a pesar de las distancias. 

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *