Eminem celebra 12 años de sobriedad

El cantante compartió estar limpio de drogas y alcohol

México, 21 Abr (Notimex).- El cantante estadounidense Eminem celebró 12 años de sobriedad, y lo comunicó en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de una moneda.

Con la leyenda «¡una docena limpia, para los libros», el también productor aseguró no tener miedo. La medalla, que tiene en el centro el número 12, tiene inscrito en ella «un día a la vez» y las palabras «unidad», «servicio» y «recuperación».

En años pasados, el también productor subió otras medallas para sus aniversarios 10 y 11. En 2007, Eminem sufrió una sobredosis por metadona, que volcó dos años después en su álbum Relapse.

El cantante asegura que fue gracias al ejercicio, sobre todo a correr, y el apoyo y amor de sus hijos que pudo rehabilitarse y dejar las adicciones.

Después de algún tiempo ausente en la industria musical, el rapero hizo su aparición en la ceremonia de los premios Oscar de este año interpretando Lose yourself, tema que ganó la terna a mejor canción original en 2003 y en la cual Eminem no estaba presente para recibirlo.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *