Demián Bichir recuerda a su esposa Stefanie Sherk

Mexico, 21 Abr (Notimex).- El actor Demián Bichir recordó a su esposa, Stefanie Shrek con un emotivo mensaje, que publicó en su cuenta de Instagram en las últimas horas del domingo pasado, justo a un año de su muerte.

«Los años especiales no volverán, cuando estábamos todos juntos. Pero con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre”, escribió en su primera parte.

La pareja era inseparable y durante los nueve años que duró su relación, siempre se les vio muy enamorados y ese sentimiento sigue y se denota en el mensaje que el actor mexicano, nominado al Oscar, le dirigió a un año de su ausencia física.

“Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy ha sido un año largo y solitario, sin tu presencia amorosa y amable. En memoria amorosa de nuestra querida Stefanie Sherk», posteó Bichir en inglés.

Sherk, productora y actriz fue encontrada en el fondo de la alberca en su residencia en Sherman Oaks, California, y fue Demián quien la sacó del agua.

El parte médico fue encefalopatía anóxica (cuando el cerebro es privado de oxígeno). Con el paso de los días, se supo que la actriz padecía de una fuerte depresión tras la muerte de su padre y de su mascota, con días de diferencia, además de que habla empezado un tratamiento para dejar de fumar.

«Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie», escribió en su momento en su cuenta de Instagram, confirmando el difícil trance que pasaban. Actualmente, la casa que compartió la pareja fue puesta a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *