Prince Royce se divierte durante la cuarentena

México, 20 Abr (Notimex).- El cantante Prince Royce está muy activo en sus redes sociales durante la cuarentena y, entre risas, asegura que es porque se aburre y quiere compartir con sus seguidores.

En entrevista con Notimex, el intérprete de Darte un beso contó que al ponerse en pausa su gira por Estados Unidos, ha decidido seguir en contacto por medio de transmisiones en vivo, en donde responde preguntas, así como se ha hecho fan de la plataforma Tik Tok.

«Estoy subiendo muchos videos de ahí, me encanta», dijo. «Me entretengo con juegos de video, también como mucho, aunque estoy tratando de hacer ejercicio en la casa, viendo videos de pecho y de piernas», contó quien también confesó que aprovecha su tiempo para escribir canciones.

Prince Royce se encuentra promocionando su último álbum doble llamado Alter Ego y prometió subir el material en video de sus sencillos. Por lo pronto, se divierte al lado de su esposa Emeraude Toubia -con quien se unió en una ceremonia en 2018-, y dejó un poco de lado su privacidad para mostrarse bailando o cantando a su lado.

«Como en todas las industrias en la industria musical hay una pausa, un momento bien incómodo en el que no sabemos qué va a pasar, esperemos salir lo más rápido posible para saber qué pasará con la música, con las giras, con los proyectos», argumentó. «Lo importante ahora mismo es la salud nuestra, de las comunidades, de nuestras familias.

Espero que todo el mundo se mantenga saludable y veremos ya después qué pasará con los negocios en el mundo entero, porque no sólo yo salí afectado, sino todos», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *