Khloé Kardashian ayuda a personas de la tercera edad

Su madre Kris y hermana Kylie Jenner también han aportado durante la pandemia

México, 20 Abr (Notimex).- La celebridad estadounidense Khloé Kardashian fue vista en algunos supermercados ayudando a las personas de la tercera edad, pues pagó de su bolsa algunas despensas para este sector, el más vulnerable durante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con varios medios de Estados Unidos, la socialité estuvo en dos tiendas de Los Ángeles por la mañana, horario en que los adultos mayores asisten para evitar la aglomeración de la gente, ahí la rubia pagó varias despensas y compró tarjetas de regalo para 200 empleados.

Otros miembros de la dinastía, como Kylie Jenner, también ha hecho lo propio para ayudar durante esta crisis mundial ya que donó un millón de dólares a los hospitales de Los Ángeles, mientras que la matriarca Kris Jenner se unió con la institución Coty Inc. para desarrollar gel desinfectante destinado a los trabajadores en primera línea,  que se encuentran combatiendo el coronavirus.

No obstante, Khloé no es la única famosa que ha ayudado a las personas de la tercera edad, pues el comediante y cineasta Tyler Perry compró alimentos para este sector en distintos establecimientos de Atlanta y Louisiana, a principios de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *