Invita IVEC a participar en el programa ¡Hagamos Tribu!

Redacción. Xalapa, Ver.- TRIBU es una iniciativa con enfoque de género que propone compartir ideas enfocadas a la integración de comunidades más empáticas, equitativas y armónicas. Se trata de un espacio virtual que plantea diversas actividades literarias y una newsletter mensual, que incluye textos, poemas, libros, música, material audiovisual e información diversa que nos invita a reflexionar sobre la situación actual y la actitud positiva que requerimos para afrontarla.

El programa de TRIBU para el mes de abril propone tres actividades literarias en línea:

  • El sábado 18 un círculo de lectura con el tema Presentes y ocultas que versará sobre el trabajo de autoras que escribieron bajo seudónimo. En la primera sesión se comentará Callar en vida y perdonar en muertede Cecilia Böhl (Fernán Caballero).
  • El viernes 24 se llevará a cabo un Laboratorio multidisciplinario de escritura creativa con la participación de Alejandra Méndez y Eréndira Esperón.
  • El sábado 25 en el marco del Día Naranja tendrá lugar el conversatorio titulado Escribirnos en cuarentena a cargo de Gabriela Damián y Desirée Mestizo. Todas estas actividades serán trasmitidas a través de la cuenta de facebook de Casa de Cultura de Coatepec: @CasadeCulturaCoatepecIVEC.

La primera edición de la newsletter ¡Hagamos Tribu! ya está disponible, para participar, enviar propuestas y recibirla, solo es necesario registrarse en el siguiente enlace: http://eepurl.com/gYlOzf y luego comentar y compartir aquello que nos emociona e interpela.

El proyecto ¡Hagamos Tribu! surge del trabajo que realiza la unidad de género del IVEC a cargo de Eréndira Esperón en el marco del programa #NosVemosPronto que es la oferta cultural en línea que ofrece el Instituto en esta temporada.

Quédate en casa y participa en las actividades que este espacio virtual ofrece y comparte tus experiencias.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *