Así puedes usar Zoom de forma segura en esta cuarentena

Zoom implementa una nueva función para que los usuarios tengan el control sobre el enrutamiento de datos

Zoom está aprovechando una sólida red global para apoyar a sus usuarios, sin importar dónde se encuentren, enrutando de forma nativa el tráfico a través de zonas de reuniones que proporcionan más seguridad y mejor rendimiento.

Los clientes de Zoom de pago podrán personalizar qué regiones del centro de datos puede usar su cuenta para su tráfico de reuniones en tiempo real.A partir del 18 de abril, cada cliente de Zoom de pago podrá participar o salir de una región específica de centro de datos.

Esto determinará los servidores de reuniones y los conectores Zoom que se pueden utilizar para conectarse a sus reuniones o Webinars que está generando y garantizar un servicio de mejor calidad.

  1. A partir del 18 de abril, con respecto a los datos en tránsito, los administradores de Zoom y los propietarios de cuentas de pago pueden, a nivel de cuenta, grupo o usuario:
    • Inhabilitar regiones específicas del centro de datos.
    • Optar por regiones específicas del centro de datos.
  1. No podrá cambiar ni excluirse de su región predeterminada, que se bloqueará. La región predeterminada es la región donde se aprovisiona la cuenta de un cliente. Para la mayoría de nuestros clientes, esto es Estados Unidos.

Esta función brinda a nuestros clientes mayor control de sus datos e interacción con nuestra red global, al utilizar los servicios de comunicación de video Zoom líderes en la industria.

Datos adicionales

  • Zoom proporciona servicios mediante sus propios centros de ubicación administrados por Zoom, así como una robusta arquitectura de nube pública. La selección regional se respetará independiente del recurso subyacente que se utilice para la reunión.
  • Los Conectores de Salas de Conferencias Zoom (CRCs) en regiones deshabilitadas no podrán conectarse a reuniones o Webinars.
  • Los números de marcación regional se inhabilitan cuando una región está inhabilitada.
  • Actualmente, nuestros centros de datos se agrupan en estas regiones: EE.UU., Canadá, Europa, India, Australia, China, América Latina y Japón/Hong Kong.
  • Los usuarios gratuitos estarán bloqueados en los centros de datos dentro de su región predeterminada donde se aprovisiona su cuenta. Para la mayoría de los usuarios gratuitos, esto es Estados Unidos. Los datos de usuarios gratuitos fuera de China nunca se enrutarán a través de China.
  • Como recordatorio, los servidores de reuniones en China siempre han sido geocercados con el objetivo de garantizar que los datos de las reuniones de los usuarios fuera de China, se queden fueran de China. El 3 de abril, eliminamos todos nuestros servidores de túnel HTTPS en China para evitar cualquier conexión inadvertida a través de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *