Urge Ley de Emergencia Económica, no de Amnistía PAN

México, 15 Abr (Notimex).- El senador panista Mauricio Kuri afirmó hoy que “la gran urgencia en estos momentos es legislar para sacar una Ley de Emergencia Económica”, más que una Ley de Amnistía.

En su cuenta de Twitter, el legislador respondió así al planteamiento de Ricardo Monreal Ávila, de Morena, quien declaró que se verán los mecanismos para aprobar la amnistía para presos debido al avance de la pandemia del COVID-19.

Monreal Ávila, a su vez hizo referencia a lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a que apruebe la amnistía para determinados reos y así evitar la expansión del contagio del virus.

En su tuit, Kuri planteó que “la gran urgencia nacional debe ser legislar par sacar una ley de emergencia económica. Reitero esa debe ser la prioridad legislativa para forzar a que el gobierno atienda a las familias”.

En un segundo tuit, el legislador del PAN argumentó la propuesta: “trabajemos para aprobar: 1. Un apoyo de $3207 pesos directo a personas que perdieron su empleo. 2. Un apoyo de $27,500 pesos a los pequelos y medianos comerciantes”.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *